: El Nene La Amenazzy firma con compañia internacional

Artista: El Nene La Amenaza
Categoría: Noticias
Tipo: Noticias
Fecha: Jueves, 2 de Junio , 2016
Comentarios: 0
Compartir:

Denominado por su fans como el nuevo rey del movimiento urbano dominicano, El Nene La Amenazzy, acaba de firmar un contrato mundial con el sello discográfico Fancy Records, que en lo adelante lo representará como artista exclusivo, autor y booking para todos los países.

“Creemos mucho en el talento y popularidad de El Nene La Amenazzy que sin dudas se ha convertido en el exponente urbano dominicano con mayor pegada en la actualidad mediante las redes, los medios, las discotecas y de nuestra manos queremos llevarlo aún más lejos” señaló el presidente y CEO de Fancy Records, Carlos Manuel Félix.

Con cuatro canciones en el tope de la listas de radios en la República Dominicana y millones de vistas en su canal de Youtube, El Nene La Amenazzy ya comienza a dar sus primeros pasos fuera de la República Dominicana con su presentación a casa llena en un evento sin fines de lucro en la ciudad de New York organizado por la estación La Mega 97.9 FM donde suenan también sus canciones.

Fuente: www.AlofokeMusic.net

Espacio Publicitario

Más de El Nene La Amenaza

   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969

Espacio Publicitario
Nombre (Requerido) (Requerido)
 (No sera publicado)
(Requerido)
                                                                0 de 200 caracteres
Su comentario ha sido enviado perfectamente.

0 comentario

Se parte de nosotros



Publicidad


Aviso

ProductoCallejero.net es una página sin fines de lucro y por tal motivo recurrimos a la publicidad para mantenerla activa. Nuestro sistema ha detectado de que existe un bloqueador de publicidad activado en tu navegador. Apóyanos desactivando el bloqueador de anuncios y sigue disfrutando del contenido.