: Cantante Alicia Keys abandora el Maquillaje

Artista: ---
Categoría: Noticias
Tipo: Noticias
Fecha: Miércoles, 1 de Junio , 2016
Comentarios: 0
Compartir:

En la última entrega de Lenny, la "newsletter" creada por Lena Dunham, Alicia Keys revela su decisión de dejar de usar maquillaje. Así lo cuenta ella en sus propias palabras.

Todos pasamos por algún momento en nuestras vidas (especialmente las chicas) en el que tratamos de ser perfectos. ¿Quizá comienza en algún momento de segundo grado tras el día de la foto de curso, cuando luces el pelo encrespado porque tu madre dice que es bonito pero tus compañeros se ríen de ti? Es entonces cuando agarras un cepillo y te sujetas el pelo en una coleta lo más tirante posible para hacer un moño que esconda una parte de lo que tú eres, con la intención de encajar en lo que otros consideran que es la perfección.

Sí, probablemente sea en ese momento.

¿O tal vez sea en los primeros años de instituto? Cuando todas las chicas ‘guapas’ son las que llevan barra de labios, delineador y máscara. A muchas de ellas se les da tan bien maquillarse que incluso parecen algunas de esas modelos que ves en las revistas—las mismas que te hacen sentir un poco incómoda contigo misma, poco representada o simplemente invisible–.

Fuente/Mas Info: www.elle.es

Etiquetas: ALICIA KEYS
Espacio Publicitario

Notícias Interesantes

   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969

Espacio Publicitario
Nombre (Requerido) (Requerido)
 (No sera publicado)
(Requerido)
                                                                0 de 200 caracteres
Su comentario ha sido enviado perfectamente.

0 comentario

Se parte de nosotros



Publicidad


Aviso

ProductoCallejero.net es una página sin fines de lucro y por tal motivo recurrimos a la publicidad para mantenerla activa. Nuestro sistema ha detectado de que existe un bloqueador de publicidad activado en tu navegador. Apóyanos desactivando el bloqueador de anuncios y sigue disfrutando del contenido.