: El Fother prepara nuevo disco y película

Artista: El Fother
Categoría: Noticias
Tipo: Noticias
Fecha: Martes, 22 de Marzo , 2016
Comentarios: 0
Compartir:

El artista urbano El Foth?er trabaja en su tercera producción discográfica titulada “Musical”, y en un "mix tape", con la compañía Top Dollar Entertaiment.

“Ahora mismo estamos trabajando fuertemente en esta nueva etapa, bajo esta prestigiosa compañía, la cual ha sido precursora de lo que hoy en día es el género urbano”, aseguró el exponente urbano. Lo primero en lanzar al mercado será el “mix tape” titulado “Full de mix tape”, que cuenta con temas como “Panda”, “Primero que a Jordan”, “My Baby” y colaboraciones con óengo Flow, Gotay y Fuego, para, luego de esto, lanzar más adelante el álbum.

Actualmente, El Fot?her suena en la radio y centros de diversión con el sencillo “Mi Baby”, que con solo una semana de lanzado el videoclip -producido por Kuky Drumz y dirigido por Raymond HD Films- ya supera las 120 mil visitas en YouTube.

En cuanto a nivel internacional, el artista tiene programado visitar los Estados Unidos, Europa y América Central, donde además de realizar giras promocionales, también efectuará varios shows. Además de esto, este año estrenará la película “Mil Kilos”, la cual estuvo realizando con el fallecido cantante Cirujano Nocturno, en el 2009.

En “Musical”, continuará brindándole a su público la línea que lo ha dado a conocer en la industria: el rap, pero aun así no descarta poder navegar en otros géneros. “Estoy dispuesto hacerlo porque me considero un artista bastante versátil”, aseguró El Fother.

Fuente/Mas Info: ListinDiario

Espacio Publicitario

Más de El Fother

   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969

Espacio Publicitario
Nombre (Requerido) (Requerido)
 (No sera publicado)
(Requerido)
                                                                0 de 200 caracteres
Su comentario ha sido enviado perfectamente.

0 comentario

Se parte de nosotros



Publicidad


Aviso

ProductoCallejero.net es una página sin fines de lucro y por tal motivo recurrimos a la publicidad para mantenerla activa. Nuestro sistema ha detectado de que existe un bloqueador de publicidad activado en tu navegador. Apóyanos desactivando el bloqueador de anuncios y sigue disfrutando del contenido.