: Hacker roba fotos privadas de Adele y las publica

Artista: ---
Categoría: Noticias
Tipo: Noticias
Fecha: Lunes, 21 de Marzo , 2016
Comentarios: 0
Compartir:

La célebre cantante está furiosa con el pirata informático que accedió a sus archivos digitales y sacó de allí imágenes íntimas, incluyendo una ecografía de su hijo, que luego posteó en Facebook.

Las fotografías de Adele estuvieron circulando en un grupo privado de megafans en Facebook de la artista nacida en la ciudad inglesa de Tottenham, según publica el periódico The Sun.

Sin embargo, uno de los integrantes de esta agrupación quedó tan horrorizado por la intrusión en la intimidad de su ídola que decidió contactar a su manager.

Días después, un miembro del equipo de seguridad de Adele lo llamó para inspeccionar las imágenes y comprobar dónde estuvieron siendo utilizadas. Y, luego, el equipo que maneja a la cantante inglesa tomó sus perfiles en las redes sociales para evitar que fuese más comprometida aún.

Fuente/Mas Información: www.infobae.com

Etiquetas: ADELE
Espacio Publicitario

Notícias Interesantes

   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969

Espacio Publicitario
Nombre (Requerido) (Requerido)
 (No sera publicado)
(Requerido)
                                                                0 de 200 caracteres
Su comentario ha sido enviado perfectamente.

0 comentario

Se parte de nosotros



Publicidad


Aviso

ProductoCallejero.net es una página sin fines de lucro y por tal motivo recurrimos a la publicidad para mantenerla activa. Nuestro sistema ha detectado de que existe un bloqueador de publicidad activado en tu navegador. Apóyanos desactivando el bloqueador de anuncios y sigue disfrutando del contenido.