: El Poeta Callejero se convierte en padre

Artista: Poeta Callejero
Categoría: Noticias
Tipo: Noticias
Fecha: Miércoles, 9 de Marzo , 2016
Comentarios: 0
Compartir:

El exponente urbano El Poeta Callejero se convirtió en papá la tarde de este martes. La pequeña "Mia Gabriela" nació en buen estado de salud.

"Jesus me envió mi bendición, me la envió sana, siento que volví a nacer, me identifico mucho con ella, gracias @cedanosteph Me quede mirándola por horas fijamente. Me siento un padrazo. ESTOY FELIZ @miagabriellasc YO LA AMO, le doy gracias a DIOS”, posteó el artista acompañado de una fotografía de la recién nacida.

El Poeta dio a conocer a sus seguidores que se convertiría en padre en el mes de septiembre 2015. En un vídeo de 15 segundos en su cuenta de instagram el cantante mostró a su fanaticada donde se escuchan los latidos del corazón de su primogénita, y al tiempo que se le ve junto a su pareja y madre de su hijo Stephanie Cedano.

El intérprete acompañó el vídeo con el siguiente mensaje: "Me prepare toda mi vida para esta bendición. La recibo de repente y no controlo la emoción", en ese sentido, dijo también que: "Me tatuare el sonido de tu corazón. compondré sobre tus latidos mi mejor canción”.

Fuente: MasVIP.com.do

Espacio Publicitario

Más de Poeta Callejero

   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969

Espacio Publicitario
Nombre (Requerido) (Requerido)
 (No sera publicado)
(Requerido)
                                                                0 de 200 caracteres
Su comentario ha sido enviado perfectamente.

0 comentario

Se parte de nosotros



Publicidad


Aviso

ProductoCallejero.net es una página sin fines de lucro y por tal motivo recurrimos a la publicidad para mantenerla activa. Nuestro sistema ha detectado de que existe un bloqueador de publicidad activado en tu navegador. Apóyanos desactivando el bloqueador de anuncios y sigue disfrutando del contenido.