: Enterate: Discotecas silenciosas en Nueva York

Artista: ---
Categoría: Noticias
Tipo: Noticias
Fecha: Lunes, 7 de Sept , 2015
Comentarios: 0
Compartir:

Al acercarse al final del paseo junto al río East en Long Island City (Queens, Nueva York) anoche, 3 de septiembre de 2015, había que restregarse los ojos con fuerza para comprender lo que estaba sucediendo. Las luces indicaban el sarao, los asistentes bailaban al mismo ritmo pero ¿dónde estaba la música? Una vez allí, un cartel desvelaba el enigma: "Fiesta silenciosa gratuita".

Frente al Empire State y con auriculares fluorescentes que reproducían la música del dj, los neoyorquinos bailaban como si se fuese a acabar el mundo y, lo que es más interesante, como si se encontrasen en una discoteca cualquiera. A unos metros, era imposible imaginar que decenas de personas estaban escuchando "Happy" de Pharrel aunque al acercarse, algún que otro emocionado dejaba adivinar el tema con susurros desentonados. Era la única pista. Los vecinos seguro que no se enteraron.

Espacio Publicitario

Notícias Interesantes

   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969

Espacio Publicitario
Nombre (Requerido) (Requerido)
 (No sera publicado)
(Requerido)
                                                                0 de 200 caracteres
Su comentario ha sido enviado perfectamente.

0 comentario

Se parte de nosotros



Publicidad


Aviso

ProductoCallejero.net es una página sin fines de lucro y por tal motivo recurrimos a la publicidad para mantenerla activa. Nuestro sistema ha detectado de que existe un bloqueador de publicidad activado en tu navegador. Apóyanos desactivando el bloqueador de anuncios y sigue disfrutando del contenido.