: Seguidores de Romeo Santos exigen que el tenga su propia figura de cera

Artista: ---
Categoría: Noticias
Tipo: Noticias
Fecha: Jueves, 18 de Junio , 2015
Comentarios: 0
Compartir:

Los seguidores y fanáticos de El Rey de la Bachata han emprendido una nueva campaña en busca de que Romeo Santos pueda contar con su propia figura de cera.

En los recientes días se dio a conocer, a través de las redes sociales, la campaña que surgió entre los Romeistas buscando que su ídolo musical consiga una figura cera en el Madame Tussauds, el museo más popular del mundo, que tiene como sede principal Londres.

Aunque su sede principal queda en Londres, Madame Tussauds tiene sedes en varias partes del mundo (América, Europa, Asia y Oceanía) y la petición para la realización de la figura de cera de Romeo Santos va dirigida para una ciudad en particular: Nueva York.

Entre los diferentes y centenares de fan clubs de Romeo Santos, alrededor del mundo, ya se han juntado más de 650 firmas, teniendo poco menos de 350 firmas, para alcanzar las 1000 firmas que se han puesto como meta.

Si deseas apoyar la causa y firmar a favor de ella, simplemente debes acceder al siguiente enlace:

Give Romeo Santos his own wax figure.

Espacio Publicitario

Notícias Interesantes

   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969

Espacio Publicitario
Nombre (Requerido) (Requerido)
 (No sera publicado)
(Requerido)
                                                                0 de 200 caracteres
Su comentario ha sido enviado perfectamente.

0 comentario

Se parte de nosotros



Publicidad


Aviso

ProductoCallejero.net es una página sin fines de lucro y por tal motivo recurrimos a la publicidad para mantenerla activa. Nuestro sistema ha detectado de que existe un bloqueador de publicidad activado en tu navegador. Apóyanos desactivando el bloqueador de anuncios y sigue disfrutando del contenido.