: La Materialista en otra onda (Listin Diario)

Artista: La Materialista
Categoría: Noticias
Tipo: Noticias
Fecha: Miércoles, 10 de Junio , 2015
Comentarios: 0
Compartir:

"No tengo barreras para hacer música", así afirmó Yamery Infante Honoret, conocida en el mundo artístico como La Materialista. Tras la gran acogida que ha tenido su corte promocional “Corazón al revés”, la intérprete dijo que su nuevo tema es una prueba de lo versátil que ella puede llegar a ser.

El tema "Corazón al revés" se encuentra en la posición 16 del Top Urbano, con pocas semanas en la radio, lo que la tiene muy contenta.

Y aunque ella ha contagiado a muchos con este tema, nadie le pregunta si en realidad su corazón también se encuentra al revés, o sea, si ya tiene dueño, por el contrario, ella prefiere hablar de su carrera y de los cambios que está experimentando su música que tocan también su imagen, un poco más elegante, sin dejar de ser sensual y sexy.

"Aunque la mayoría de las personas me relacionan con un estilo, puedo demostrar mi madurez y mi versatilidad en la música, y pienso que puedo interpretar cualquier tipo de música que me proponga", expresó la cantante a LISTÍN DIARIO.

Fuente: Listin Diario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario
Nombre (Requerido) (Requerido)
 (No sera publicado)
(Requerido)
                                                                0 de 200 caracteres
Su comentario ha sido enviado perfectamente.

0 comentario

Se parte de nosotros



Publicidad


Aviso

ProductoCallejero.net es una página sin fines de lucro y por tal motivo recurrimos a la publicidad para mantenerla activa. Nuestro sistema ha detectado de que existe un bloqueador de publicidad activado en tu navegador. Apóyanos desactivando el bloqueador de anuncios y sigue disfrutando del contenido.